Volvemos a ver cómo los rumores de Diablo III en Switch van ganando terreno, siendo esta vez la web Eurogamer la que habla de la llegada de juego de Blizzard a la híbrida de Nintendo.

Hace unos días que medio Internet se volvió tarumba tras un curioso Tweet de la cuenta de Blizzard. En él, la compañía mostraba una lamparita de Diablo, la cual iban apagando y encendiendo. Debido a esto, empezaron a circular rumores de Diablo III en Switch, ya que recordemos que Switch en inglés significa también interruptor. Tras esta situación, la propia Blizzard salió a decir que no, que no estaban desarrollando el juego para la consola de Nintendo.

Pues bien, el culebrón no se ha terminado aquí, entrando Eurogamer a la ecuación. Concretamente, ha sido Tom Phillips el que ha venido a decir que Blizzard sí que anda trabajando en un Diablo III de Switch. Al parecer, las fuentes del periodista confirmarían lo que todos andamos pensando. Y ojo, porque estamos hablando del hombre que destapó las principales características de Switch antes de su estreno, por lo que es de suponer que no emplee como fuentes a su cuñado ni a su vecino.

[amazon_link asins=’B01MYMQBLE,B00KHZW3WQ,B00KAPFOEM’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’20b4060d-214c-11e8-9532-ed3df247bcdd’]

Por desgracia, no sabe nada más sobre este port. Ni fechas, ni si incluirá la expansión del juego, ni la presencia del nigromante. Aun así, ahora es la palabra de Eurogamer contra la de Blizzard, por lo que habrá que esperar a ver cuál de los dos acaba torciendo el brazo.