¿Alguien duda que estos rumores de SNES Mini sean ciertos? Aunque se equivoquen de fecha. Si con el éxito que tuvo la NES Classic Mini ya tienen para vivir años y años.

Tras los fajos de dinero que le han llovido a Nintendo con la NES Classic Mini, era evidente, que la cosa no se iba a quedar ahí. Ya lo comentamos en GuiltyBit hace un tiempecillo. Sin embargo, parece que los rumores de una SNES mini comienzan a pulular por el horizonte con fuerza. Y el momento es perfecto para ello.

Vamos a repasar. Tenemos una NES Classic Mini que va a dejar de distribuirse en América y Europa. Nintendo lo ha justificado diciendo que no pensaban que eso fuese a ser un artículo de largo recorrido. La puñetera, ha dejado más pasta que una churrería en la puerta de una discoteca. Y encima, ahora su precio en internet está por las nubes.

Viendo todo esto, y viendo lo fácil que es para Nintendo hacer pasta, solo hay que sumar dos y dos para que no haga falta una información de Eurogamer sobre este tema. Sin embargo, han sido ellos los que han dado algún que otro detalle acerca de esta posible nueva consola.

En concreto hablan de una fecha: navidades de este mismo año. Tampoco hay que ser muy lumbreras para intentar ver el movimiento de Nintendo. Sin embargo, es cierto y verdad que con la salida de Nintendo Switch, la cosa se podría haber ido a otro año o momento.snes mini

Pero claro está, hay que aprovechar el momento y la fiebre. Y qué mejor momento que este para que unos rumores de SNES mini aparezcan por aquí. Qué casualidad, ¿verdad? Ya sabéis a lo que me refiero, culpables. Que casi nunca son “filtraciones”, sino más bien estrategias de marketing.

Sea como sea, preparad las carteras. Porque más tarde o más temprano, seguro que la tendremos por aquí.

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
gchuso Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
gchuso
Guest
gchuso

Me llevo 10.