RuneScape tendrá su propio juego de cartas virtual

Habéis leído bien culpables, RuneScape, el videojuego de rol multijugador masivo en línea o MMORPG para los que os molen más las abreviaturas y esas cosas, tendrá su propio juego de cartas virtual bautizado como Chronicle: RuneScape Legend.

Parece ser que Jagex, la compañía encargada de desarrollar estos dos títulos, después de haber visto el flamante éxito que ha tenido el inigualable Hearthstone: Heroes of Warcraft, ha querido captar un cachito de la esencia del título de Blizzard, creando así una copia su propio videojuego de rol.

ChronicleRL_ScreenshotGameplay-720x424

¿Es Hearthstone? ¡No, es RuneScape Legend!

Esta es la descripción del juego que nos han ofrecido desde la desarrolladora culpables:

“Jugado dentro de las páginas de un libro con vida propia, el juego se centra en el fortalecimiento por medio de la búsqueda, permitiendo a los jugadores embarcarse y crear sus propios juegos de rol en miniatura para enfrentarse a los enemigos, entre los que se incluyen clásicos monstruos de RuneScape, antes de enfrentarte a otros jugadores en tensos PvP”

Desde Jagex, preveen que Chronicle: Runescape Legends podría estar terminado para el 2015 y estará disponible para PC, Mac y dispositivos móviles.

¿Qué os parece el título anunciado por Jagex culpables? ¿Consideráis que es una mera copia de Hearthstone o tendrá un aire fresco e innovador? Por ahora solo nos queda tener paciencia y esperar a más noticias por parte de la desarrolladora.

Fuente: IGN