Ryu podría ser el nuevo personaje de Super Smash Bros.

Desde que se supo que Nintendo podría introducir en Super Smash Bros. personajes de otras franquicias, la gente se ha vuelto loca discutiendo qué personaje quedaría bien en este universo (nosotros tenemos nuestra lista también). Ahora, un usuario de Reddit ha encontrado una pista en la última actualización del juego que sugiere que Ryu, el famoso luchador de Street Fighter, podría sumarse al plantel de personajes.

El usuario “shinyquagsire23” descifró los archivos de la última actualización de Super Smash Bros, la 1.06, y lo publicó en Reddit. Esta actualización, oficialmente, añade nuevas características para los DLC comprados y arregla algunos errores pequeños del juego. Pero el usuario fue más allá y encontró algunas cosas sospechosas un poco más escondidas…

El usuario de Reddit se dio cuenta de que habían ciertas referencias a personajes que no se encuentran en el plantel de luchadores, como Lucas de EarthBound, Roy de Fire Emblem y Ryu de Street Fighter. El único de los tres que está confirmado oficialmente por Nintendo es Lucas. Roy no ha sido anunciado, pero no sería raro al haber ya cuatro personajes de Fire Emblem en el juego (Marth, Ike, Robin y Lucina).
street figher.pgLo que más destaca, sin duda, son las referencias a Ryu como nuevo personaje. Las pistas que hacen sospechar de esto son un par de archivos de sonido: una canción de victoria y la canción de Ryu en Street Figther 2, que suena como si fuese una copia directa del juego original de Capcom. Hay que coger esta información con pinzas, ya que Nintendo no ha dicho nada y no es la primera vez que se filtra una información falsa. El usuario shinyquagsire23 afirma que esto es totalmente verdadero, aunque por desgracia no ha encontrado más referencias a este personaje en los demás archivos de la actualización, solo esos dos archivos de sonido.

Tocará esperar a ver si Nintendo afirma o desmiente esta información. Mientras tanto, recordad que hay una encuesta oficial para que votéis a los personajes que os gustaría ver en el juego.

Fuente: Polygon

Más vídeos de GuiltyBit: