PlayStation 5

Saca los riñones: Sony desvela fecha de lanzamiento y precio de PlayStation VR 2

Sony ya ha dado a conocer la fecha de lanzamiento y el precio de PlayStation VR 2. Spoiler: valen más que una PlayStation 5.

Fans de la realidad virtual: hoy es el día. Por fin, lo que muchos estabais esperando, ha llegado. Sony ha dado a conocer la fecha de lanzamiento y el precio de PlayStation VR 2. Ya sabéis: las gafas de realidad aumentada de la empresa. Sacad la libreta… Y la hucha.

El nuevo visor se lanzará el día 22 de febrero de 2023 de forma global. Llegará a todos los territorios por igual, indistintamente de la ubicación. Además, hemos podido conocer el precio del aparato: en euros, su precio es de 599,99 euros; en dólares será de 549,99, y en libras, 529,99.

Me ha dado por meterme en Mediamarkt a bichear cuánto vale PlayStation 5 me he llevado tremebunda sorpresa. Resulta que la edición normal de PS5 tiene un PVP de 549,99 euros, mientras que la edición exclusivamente digital vale 449,99 euros. Sí: vale más caro el aparato de realidad virtual que la propia videoconsola. ¡Espectacular!

En el propio blog de Sony hemos sabido que el pack incluirá todo lo necesario para jugar, o sea, tanto mandos como el casco. Además, han confirmado la llegada de un bundle con Horizon Call of the Mountain, que costará 649,99 cucas. Finalmente, y para completar la compra, podremos hacernos con una estación de carga externa que costará 49,99 euros. Vamos, que si lo queremos todo, 700 pavazos que pagar.

Las reservas comenzarán este próximo 15 de noviembre. En algunos países como Estados Unidos, Reino Unido, Francia o Alemania se podrá hacer la precompra a través de PS Store. Nosotros no hemos sido beneficiados; más bien, hemosido engañados.

Sin compatibilidad

Recordemos que Sony aclaró que los videojuegos de VR 2 no serán compatibles con VR 2. Era algo que se veía venir, pero no está de más que quede claro.

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.