Disponibles nuevos DLC para Saints Row IV

Después de las aventuras prehistóricas del último DLC de Saints Row IV los chicos de Volition vuelven a la carga con nuevos contenidos descargables, concretamente 5.

Saints Row IV College Daze

El primero de ellos se trata del Reverse Cosplay Pack, una selección de los mejores cosplay del concurso realizado anteriormente por Volition. Tanto la vestimenta Genki Space Pimp como el traje Frekle Bitch están disponibles de forma gratuita para todo el mundo.

El segundo DLC se trata de The Polarizer, donde en el desafío Arma Retorcida deberás usarla pistola magnética para atraer a la gente a tu Polarizer, para luego invertir el proceso y hacerles explotar. El pack se encuentra por un precio de 0,99 euros.

College Daze se trata de un pack que incluye una serie de vestimentas digna de cualquier fraternidad, como son la Gorra de Cerveza y el sombrero sujetador. Está disponible por 2,99 euros.

Game On trae un nuevo vehículo: el Puck Truck, además de un equipamiento de hockey con máscara, casco de portero y palo de hockey. Pero no se queda todo ahí, ya que también han pensado en los más refinados, quienes sacarán provecho de la gorra de golf, la vestimenta formal y la plancha. Todo ello está a un precio de 2,99 euros.

Por último, Bling Bling Pack añade poderes basados en el dinero, con los que podrás convertir a tus enemigos en oro cual Rey Midas, hacer que llueva dinero o lanzar dólares a la cara de tus enemigos. Y hablando de dinero, su precio es de 2,99 euros.

Los 5 packs ya están disponibles para su descarga, así que si alguno de ellos te interesa ya podrás hacerte con él.

Fuente: Nota de prensa