Sakaguchi vacila al público de la Pax Prime con la llegada de The Last Story a PS4 y Wii U

Pese a que hoy hemos vivido un día movido con la conferencia de Sony, la Pax Prime continúa dando noticias. En esta ocasión ha sido Hironobu Sakaguchi, que ha dejado entrever la posibilidad que tengamos un nuevo juego de The Last Story en marcha.

the-last-story

Las preguntas para el responsable de Mistwalker comenzaron siendo dirigidas a sus títulos de rol, sobre la posibilidad de ver futuras secuelas de Blue Dragon, Lost Odyssey o del propio The Last Story. Sakaguchi contestó que estaría bien eso pero que de momento no han dado ningún paso al respecto. A raíz de aquí surgió la pregunta sobre una secuela del título para Wii, algo que quedó respondido con la siguiente frase:

Pregúntale a Nintendo

El moderador de la entrevista hizo caldear los ánimos de los presentes al preguntarle sobre la posibilidad de portearlo a Wii U, algo que sakaguchi se tomó a cachondeo, incluson nombrando la posibilidad de que saliese también en PS4.

Dejando toda esta parafernalia de lado, también hubo preguntas para su reciente juego de rol para móviles Terra Battle. Preguntado sobre la posibilidad de su llegada a consolas (algo que ciertamente sucederá si el dichoso juego llega a los 2 millones de descargas) el creador dijo que esto todavía está muy en el aire, pero que de hacerse pasaría a tratarse de un MMORPG, y parece que tienen claro que si dan el paso, lo harán por todo lo alto.

Ya sabéis culpables, si queréis ver rol del bueno en las consolas de sobremesa, parece que esta todavía no es la noticia que esperabais.

Fuente: DualShockers