Cyberpunk: Edgerunners

Sangre y brutalidad: así es el tráiler NSFW de Cyberpunk Edgerunners

¿Creías que iba ser para toda la familia el anime del juego de CD Projeckt? El tráiler NSFW de Cyberpunk Edgerunners te cambiará la opinión.

Netflix sigue apostando por llevar a los videojuegos a nuevos formatos audiovisuales. Aunque de vez en cuando tiene tropiezos, como la serie de Resident Evil — a pesar de que a nosotros nos gustó — suele acertar cuando se trata de apostar por series de animación. Caso de la reciente Tekken: Linaje o las cuatro maravillosas temporadas de Castlevania. Por lo tanto, es de rigor apostar porque saldrá bien el anime de Cyberpunk 2077. ¿No nos creéis? Pues creo que la pruebas que nos ofrece el tráiler NSFW de Cyberpunk Edgerunners son suficientes para afirmarlo.

El mismo podéis verlo encima de estas líneas. Ya os avisamos que si sois aprensivos, tened cuidado, pues el tráiler viene cargado de violencia por todas las esquinas. Siendo del estudio Trigger, llama la atención los niveles de brutalidad a los que llega, pues sus anteriores trabajos se caracterizaron más por intentar alcanzar la épica más que matanzas indiscriminadas. ¿Esto es malo? Para nada, culpable, es reconfortante ver que un estudio tan reputado (al menos, para el menda que está redactando la noticia) sepa adaptarse a cualquier escenario.

Cyberpunk: Edgerunners nos contará la historia de un par de mercenarios que buscarán hacerse un nombre en Night City: Lucy y David. A lo largo de diez capítulos, seremos partícipes de su evolución tratando con las bandas más peligrosas de la ciudad, a la par que se verán envueltos en situaciones cada una más bestia que la anterior. El director será Hiroyuki Imaishi, conocido por dar vida a Promare, Kill La Kill o la mejor serie de anime de todos los tiempos: Tengen Toppa Gurren Lagann. Por otra parte, la banda sonora estará compuesta por otro peso pesado: Akira Yamaoka, conocido por dar música a juegos como Silent Hill 2.

La serie se estrenará el próximo 13 de septiembre en Netflix.

Fuente: Canal de YouTube de Netflix

Marcos Casal

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Compartir
Publicado por
Marcos Casal
Etiquetas: Noticias

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.