God of War Ragnarok

Santa Monica insiste: la fecha de lanzamiento de God of War Ragnarok no se toca

El estudio es tajante: la fecha de lanzamiento de God of War Ragnarok se mantiene. Saldrá en 2022, aunque falta por concretar el día y el mes.

El hermetismo de Sony con respecto a, sin duda alguna, su obra más sonada y esperada de este año, tiene a los usuarios en un constante estado de alarma. El retraso de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha motivado a los jugadores a pensar si puede ocurrirle lo mismo a Kratos. Pero es por lo que os digo, porque Sony no suelta prenda sobre él. Pero un director de animaciones de Santa Monica ha sido claro con respecto a la fecha de lanzamiento de God of War Ragnarok y saldrá en 2022 sí o sí.

Recientemente se cumplieron 4 años del lanzamiento de God of War. Ello supuso una auténtica revolución: la franquicia, siempre fiel al estilo hack and slash, viraba más hacia el RPG para ofrecer una experiencia redonda. Cory Barlog grabó un vídeo para agradecer a los fans por la calidez hacia la obra, pero no soltó prenda sobre Ragnarok. Muchos usuarios preguntaron y preguntaron, pero nada.

Sin embargo, hubo un pequeño atisbo de luz. Bruno Velazquez, animador del próximo videojuego, fue preguntado por un seguidor en su Twitter sobre si podía «asegurar que el juego llegará este año al 100%». El trabajador fue claro: «Ragnarok llegará este año».

Pese a la opacidad de Sony con respecto a este tema, caben esperar que tengamos noticias pronto. ¿Por qué? Bueno, se ha cancelado el E3 pero las empresas, casi con toda seguridad, harán eventos propios para la fecha. Estoy casi seguro que en el próximo State of Play se desvelará la fecha de lanzamiento de God of War Ragnarok. Quizá estoy tirando más de fe que de otra cosa… Pero no queda mucho tiempo tampoco.

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.