Sarada Uchiha es la protagonista del nuevo gameplay de Road to Boruto
niiY2UfqdqE

La hija de Sasuke Uchiha destaca por su virtuosismo con el fuego. Como se aprecia en el vídeo, no se corta ni con una navaja de usarlo como una tragafuegos.

Quedan menos de dos semanas para poder disfrutar de Road to Boruto, el último DLC con el que contará Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4. Conocemos todos los personajes que contendrá (¡hasta Mecha Naruto!) y sí, los hemos visto besarse y abrazarse fuertemente. Pero hoy ha florecido un nuevo gameplay de un personaje en particular: Sarada Uchiha, hija de Sasuke, uno de los mejores personajes de todo el anime que poca presentación requiere.

Como veis, las hostias de Sarada no es que sean precisamente suaves. Su principal característica parece estar en el manejo del fuego: es capaz de utilizarlo en combos de cuerpo a cuerpo pero, además, está presente en su habilidad definitiva. Con toda la energía cargada, Sarada es capaz de lanzar una bola gigante a su enemigo para restarle una enorme cantidad de vida… Si es que no se lo cepilla antes.

Será el 3 de febrero cuando podremos repartir de lo lindo con Sarada, quien está llamada a ser el relevo del clan de los Uchiha. Si se reparte fuertemente con Boruto al igual que hacían los padres de ambos, nos damos por satisfechos.