'Scarlet Blade' y sus personajes con grandes pechos

Esa fatal atracción que tienen los hombres hacia los pechos de las mujeres es un trauma. De pequeños somos arrancados vilmente de los pechos de nuestras madres los cuales nos daban alimento. Sin ir más lejos, después de salir al mundo exterior y darnos una palmada en el culo para que empiece nuestra cuenta atrás, lo primero que hacemos es agarrarnos a una teta.

Esta introducción es una gilipollada que no tiene nombre, pero es que no sé como justificar el juego ‘Scarlet Blade’, MMORPG donde está plagado de personajes femeninos de muy buen ver con dos esferas perfectas y bamboleantes que hipnotizan a cualquiera.

Este juego de la Corea buena en la que hay internet y no un retromongo mandando, es el claro ejemplo de que una teta tira más que una carreta y es que por simple curiosidad y ver hasta que nivel llega mi tetona estoy jugando sin parar. Encima el juego es totalmente gratis, con muy poca personalización y un guión y planteamiento simple, pero al estar tan descontrolado el tema de los pechotes muchos jugadores están cayendo en las zarpas de ‘Scarlet Blade’.

En el video os muestro la creación de mi personaje y los primeros minutos. No he puesto el gameplay completo porque son 40 minutacos de misiones sin sentido donde solo tenemos que matar animales autóctonos de un planeta desconocido. ¿Subiré más gameplays de este juego? Pues supongo que sí, pero cuando las cosas se pongan más interesantes.

Como ya os he dicho, ‘Scarlet Blade’ es totalmente gratuito y tan simple que se puede jugar con una mano mientras con la otra….
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jy8ZtJmIBsI[/youtube]