Yakuza 6, podremos jugar a Virtua Fighter 5 y Puyo Puyo

Antes de la llegada de Mother Russia Bleeds a PC Master Race, le estaba dando unas caricias a Yakuza 3 en PlayStation 3. Una pena que el videojuego no llegara en castellano o en su defecto catalán o turco-chipriota. De la mitad no me entero, pero justamente esa mitad que si entiendo es suficiente para quedarme con lo que está pasando. Es un videojuego al que le cuesta arrancar, pero ay cuando arranca.

Jugando me he dado cuenta lo grande que es con respecto a los dos primeros Ryu ga Gotoku que salieron en PlayStation 2. Lleno de cosillas, las ciudades más grandes, misiones secundarias y mini juegos nuevos. Y es que de eso tenemos que hablar porque el próximo Yakuza 6 parece que llevará lo de los mini juegos un poco más allá pudiendo jugar ya a juegos de gran calibre.

Con Shenmue aluciné que se pudiera juegar a juegos como Super Hang On o Space Harrier, pero es que en Yakuza 6 podremos jugar a Virtua Fighter 5 y Puyo Puyo (los dos con modo multijugador). ¡Coñer! ¡El puto Virtua Fighter 5, quinta entrega de una de las sagas de lucha más conocidas en 3D que nació en SEGA Saturn! Pero es que además también tenemos versión de Puyo Puyo y otra rastrerada de juegos totalmente arcade de la mano de SEGA como son: Outrun, Space Harrier, Fantasy Zone y Super Hang-On. Si es que solo me falta que Kazuma Kiryu tenga en casa una SEGA Mega Drive, ponga el ECCO, la contraseña YAQMOPYA y empiece a jugar al nivel “Tube of Medusa”.

Fuera bromas Yakuza 6 traerá además nuevos mini juegos como la posibilidad de chatear en directo con chicas. A esto supongo que habrá que añadirle todo minijuego que ya existe desde tiempos de PlayStation 2. La encargada de desvelar este nuevo mini juego es la “prestigiosa” revista Famitsu y por ahora solo sabemos eso, que estará presente. No han dado más detalles del jueguico.