Grand Theft Auto VI

¿Se anunciará GTA VI en 2023? Un famoso insider está seguro de que sí

El mundo de los videojuegos está expectante por GTA VI, y ahora un reputado insider asegura que veremos su anuncio oficial en 2023.

Es innegable que el lanzamiento de Grand Theft Auto VI va a ser el más importante en la historia de los videojuegos. Y no es para menos, ya que a día de hoy GTA V se sigue vendiendo como churros y parece no tener fin. Por ello, una secuela que mejore la fórmula ya conocida de uno de los videojuegos más vendidos de la historia está llamada a ser algo grande, inmenso. Después de la filtración sufrida este mismo año, ahora un reputado insider apunta a que en 2023 veremos el anuncio oficial de GTA VI, algo realmente esperado por los fans.

La noticia nos llega a través de Insider-Gaming, el medio que Tom Henderson ha creado para dar su información privilegiada de la industria de los videojuegos. Y es que es cierto que no sabemos nada seguro y que es mera especulación, pero no es de extrañar que el anuncio se produzca a lo largo del año, aunque este puede demorarse hasta finales.

Así pues, en su medio, Tom Henderson publica lo siguiente:

Es probablemente el mayor anuncio de un juego que se hará jamás (hasta el próximo GTA), y creo firmemente que 2023 será el año de su anuncio.

A pesar de que la comunidad de GTA me echó la bronca en el verano de 2021 por mi informe en el que dije que GTA 6 se lanzaría entre 2024 y 2025, una fecha que sigo creyendo firmemente que se producirá. Un anuncio en 2023 encajaría perfectamente con estos años, sobre todo si conoces cómo Rockstar Games y Take-Two han manejado sus anuncios y lanzamientos en el pasado.

Por supuesto todo esto es mera especulación, pero si tomamos 2024 o 2025 como posibles fechas de lanzamiento del juego (algo que Take-Two ha dejado ver en sus informes en cuanto a las previsiones) es posible que realmente en 2023 tengamos el anuncio oficial del juego, algo que los fans llevamos mucho tiempo esperando.

Daniel Viñambres

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.