Dead Space

Se confirma parte del reparto para el Remake de Dead Space

Se confirma parte del reparto para el Remake de Dead Space. Pronto en nuestro monitor con voces de categoría.

Se confirma parte del reparto para el Remake de Dead Space. Algunos de los actores de Star Wars y el UCM abordan la USG Ishimura para dar vida a sus icónicos personajes. Tras toda una década sin saber absolutamente nada de Dead Space, con rumores corriendo allí y allá, y EA priorizando productos como servicio en lugar de videojuegos de un jugador, al fin vamos a poder volver a la Ishimura y pasar la angustia y el terror que allí aguardan.

No es que centrarse en juegos como servicio sea algo negativo por sí mismo, pero si echamos la vista atrás, hay ciertas compañías que se tiraron de cabeza a realizar este tipo de videojuegos priorizando las ganancias y abusando del consumidor. EA y Ubisoft son fiel prueba de ello. Entre sobres, contenido clónico, skins y pases de batalla, toda la industria ha ido creciendo hacia esa tendencia. Por suerte para el consumidor es algo que se está regulando.

El caso es que el público ya echaba en falta un videojuego de estas características. Una aventura de un jugador, íntima, de espacios cerrados y angustia en el ambiente. El mejor terror, el que crea la atmósfera y juega con ella para mantenerte en vilo.

Las nuevas voces de Dead Space

Hace un tiempo vimos el primer tráiler y ahora, para volver a calmar el ansia del público, EA ha soltado información sobre el reparto de actores de voz que darán vida a los personajes de Dead Space.

Entre ellos se encuentra la actriz Tanya Clarke, que retomará el papel de Nicole Brennan que ya interpretó en los originales. Anthony Alabi, que dará vida a Zach Hammond. Brigitte Kali Canales, que será la voz de Kendra Daniels. Y Faran Tahir, que interpretará a Challus Mercer. Además de estos fichajes, algunos, incluso, habiendo participado en Star Wars o Iron Man, se encuentran: Isaac Clarke y Gunnar Wright, que volverán a los papeles que ya hicieron en los originales. Con la excepción de que Isaac Clarke tendrá diálogos en este remake.

Por lo que sabemos, el remake va viento en popa y pronto llegará a fase gold; listo para su venta. El videojuego está previsto para lanzarse en algún momento de 2023.

José Pedro Pardo Serrano

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.