Se filtra un tráiler completo de Warcraft

Un nuevo vídeo de la película de Warcraft se ha filtrado y anda circulando por la red en lo que parece ser el primer tráiler completo de lo que será la futura película del universo que nos traerá Legendary Pictures el año que viene.

En él podemos ver varias escenas, en muy baja calidad, dado que está grabado, no directamente de la pantalla, sino desde fuera de ella, a modo screener, y con un sonido realmente nulo. Sin embargo, a los más ansias les valdrá, por el momento, hasta que se lance de manera oficial… cosa que, al menos por el momento, se esperaba para noviembre. No sabemos si con esta filtración podremos verlo antes de tiempo.

Dejando de lado la calidad que podamos ver en el vídeo y la trama, lo que sí se puede apreciar bastante bien son las escenas recreadas por CGI así como algunos de los protagonistas y sus enemigos y aliados.

Warcraft llegará a los cines el año que viene, en junio de 2016, y por el momento seguimos esperando material oficial que muestre algo de la cinta en sí. Esto es lo más cercano que tendremos hasta noviembre, así que… dadle, culpables.

Fuente: VG247