Se muestran las transformaciones en Mighty No.9

El nuevo tráiler de Mighty No.9 llega cargado de novedades que no habíamos visto hasta la fecha y son ni más ni menos que las diferentes transformaciones de nuestro protagonista que le otorgarán distintas habilidades, así que dejamos un poco atrás la nueva serie y demás para centrarnos en lo que importa: el juego.

mighty n9 transformaciones

Poco a poco vamos viendo qué es lo que nos ofrece este hijo bartardo de Megaman y, la verdad, cada vez nos gusta más. Bueno, al menos a mi, que soy el que lo está contando, ya que en este trailer que han liberado hoy los chicos de Inafune, Concept, se puede ver esa habilidad que hace único a Beck, el mighty número 9.

Nuestro protagonista tendrá a su disposición ocho transformaciones distintas, extraídas cada una de ellas de los otros mighty por lo que, supuestamente, habrá que irlas desbloqueando conforme avancemos en el juego.

También se pueden ver algunas fases en construcción así como un poco de jugabilidad de Call, la compañera de Mighty No.9 a la que aún no hemos visto meter una leche, pero oye, el rosa le queda genial.

Mighty N0.9 saldrá al mercado en primavera del año que viene para toda consola y sistema que te puedas imaginar. No, Ouya no.