Esa es la nueva forma de Lycanroc para Pokémon Ultrasol y Ultraluna

A falta de unos cuantos meses para su salida, ya era hora de que hubiese novedades interesantes sobre los nuevos juegos de Pokémon. Hoy se ha presentado en Japón la nueva forma de Lycanroc para Pokémon Ultrasol y Ultraluna.

El nuevo juego oficial de la saga Pokémon llega este noviembre. Y sin embargo, no sabemos apenas nada de las novedades del título de monstruos de bolsillo. Por suerte, parece que las cosas van a cambiar de ahora en adelante ya que The Pokémon Company se ha puesto manos a la obra. Lo primero ha sido la nueva forma de Lycanroc para Pokémon Ultrasol y Ultraluna.

Se trata de la forma crepuscular, y por el momento no tenemos mucha idea de cómo conseguirlo en el juego. Es evidente que será exclusivo de las nuevas entregas de Alola, pero más allá de eso no se han dado detalles.nueva forma de lycanroc para pokemon ultrasol y ultraluna

Como se puede ver en las imágenes, y se puede entender por el nombre, se trata de una forma a caballo entre las dos que conocemos. Se parece más a la diurna, para qué vamos a engañarnos. Pero los ojos han cambiado un poco, y su pelaje también. De hecho, en el lomo empiezan a aparecer esos pelos de punta que caracterizan al hombre lobo del Pokémon Luna. Además, el color es más anaranjado que marrón. Vamos, lo que se dice una forma intermedia entre ambos.

Esta forma se ha mostrado en Japón esta madrugada y poco después The Pokémon Company la ha confirmado en su web oficial. Parece que es el pistoletazo de salida para la presentación de novedades de Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna. Y es que ya iba siendo hora. Que quedan pocos meses y uno sigue sin saber qué se va a encontrar cuando se lance para Nintendo 3DS. Pero ni repajolera idea, oye.