Sean Murray habla de varias cosas de No Man’s Sky

Sean Murray, el creador de No Man´s Sky (el juego que está en boca de todos) ha charlado por teléfono con el medio IGN, dejando jugosas declaraciones e información sobre la obra de Hello Games.

Primeramente, recalca que la salida del juego no es como le habría gustado, pero sí era necesario hacerlo así. Hello Games deseaba que los analistas recibiesen la misma experiencia que los jugadores, por lo que declara:

Este primer parche es totalmente necesario. No porque no estuviéramos orgullosos del juego, sino porque no terminaba de ser la experiencia completa de No Man’s Sky.

Una de las jugosas informaciones aportadas son las novedades y avances que traerá el juego a lo largo del tiempo, pues no será un título que se “estanque”, sino que progresará:

En mi cabeza el No Man’s Sky de dentro de dos años no se parecerá en nada al de hoy. Quiero que sea un juego permanentemente en construcción. No queremos DLC, simplemente actualizaciones cada cierto tiempo. Por ejemplo, en la próxima queremos que se añada la posibilidad de construir bases en planetas y de que podamos poseer grandes naves de carga o combate. Queremos ser dueños de ellas y poder meternos, trastear etc.

Sean Murray habla de varias cosas de No Man’s Sky

Murray, feliz con su nuevo título

Como bien sabréis si estáis puestos en el juego, básicamente ahora solo se puede explorar planetas y observar lo que hay en su interior. Pero, ¿se añadirán nuevas experiencias al juego?:

Quizás en un futuro ya no queramos saber más, queramos asentar la cabeza, comerciar, piratear… el juego se irá modificando a medida que nosotros maduremos dentro del mismo.

Sobre la historia del juego también habló el creador. Existe un gran lore, sí, pero no es lo fundamental en No Man´s Sky:

Hay dos tipos de jugadores: los que buscan completar el juego rápidamente y los que prefieren perderse en el universo de No Man´s Sky. Estos últimos buscarán objetos perdidos, piezas de la historia, averiguar sobre razas alienígenas, aprender idiomas… Las posibilidades son infinitas, pero el lore está ahí y queremos que sea parte del puzzle.

Mucha información y muy interesante la que otorga el amigo Sean Murray. Poco a poco No Man´s Sky se irá haciendo más grande y apetece ver ese progreso. ¿Tenéis ganas, culpables?.