Detallado el contenido del Season Pass de Dying Light

Dying Light está siendo un éxito de crítica. El juego, mezcla de parkour con zombies, ha seducido a propios y extraños con un ambiente fresco y cargado de diversión, y como pasa con lo aclamado, acaban apareciendo continuaciones en forma de DLC. Este es el contenido de su Season Pass.

Un Season Pass, o Pase de Temporada, permite el acceso a un amplio contenido de extras descargables por un precio más o menos ajustado. En el caso de Dying Light, su precio es de 19,99€ y da acceso a lo siguiente:

  • Cuisine & Cargo (10 de febrero): Contenido exclusivo del Season Pass, se trata de dos difícilísimas misiones donde podemos investigar ciertos edificios sellados los primeros días del apocalipsis zombie. Podremos recorrer los pasillos del famoso restaurante en Harran pero tendremos que valernos de nuestras habilidades de sigilo y lucha si queremos vivir para contarlo.
  • Ultimate Survivor Bundle (marzo): Los jugadores reciben siete objetos únicos  con los que poder enfrentarse a los enemigos de manera totalmente novedosa y creativa. Además se les entregará tres nuevos trajes y cuatro pinturas extra para adornar aún más su paseo por el mundo devastado.
  • The Bozak Horde (mayo): Nuevo mapa y nueva formas de jugar, estando disponible en modo Un Jugador o cooperativo. En este caso podremos adentrarnos en el Estadio Harran y probar nuestra valía en la lucha contra hordas y hordas de apestosos zombies. Cuantas más rondas ganemos más fuertes serán los enemigos, los cuales envía un psicópata llamado Bozak.

Cuisine & Cargo llegará el día 11 de febrero a territorio europeo, además de a otros lugares del mundo. Para hacer algo más amena la espera, aquí tenéis dos nuevas capturas de pantalla.

dying-light-cargo dying-light-cuisine

Fuente: VG247.