Estos son los secretillos del firmware 4.0.0 de Nintendo Switch

¿Pensabas que los cutreclips era lo único que escondía la nueva actualización de Switch? PUES NO. Descubre todas las funcionalidades del firmware 4.0.0 de Nintendo Switch.

No somos nosotros de dorarle la píldora a nadie, pero la verdad es que Nintendo Switch nos tiene bastante camelados. Claro que, no somos los únicos, por lo que no es de extrañar que los de Kioto no dejen de mejorar su consola híbrida. Hace poco sacaron una nueva actualización y ahora, cuando ya se ha podido trastear con ella, aparecen nuevas funcionalidades aportadas por el firmware 4.0.0 de Nintendo Switch.

Ya sabíamos que el update traía bajo el brazo la posibilidad de hacer clips de 30 miserables segundos, así como la precarga de juegos digitales y la transferencia de datos entre consolas. Pero hay más tras esta actualización, tal y como van descubriendo los usuarios con más tiempo libre más avezados.

Ahora puedes conectar a tu Switch cascos USB inalámbricos, para que la gente que te cruces por la calle sepa apreciar la aplastante ventaja tecnológica -y económica- que les llevas. También puedes modificar la velocidad de reproducción de los vídeos, tanto para aumentar como para disminuir su velocidad. Eso mola porque podremos jugar con los sonidillos de Super Mario.

¿Un juego de Sony en Nintendo Switch? POZÍ

Otra cosa que se ha mejorado es el perfil de los usuarios. Ahora podremos ver el número exacto de horas jugadas a un determinado título incluso si hemos jugado menos de cinco.

Eso sí, de los rumoreados logros/trofeos que se podrían incluir en Nintendo Switch, ni rastro. Personalmente es un tema interesante, así que espero que en próximos updates de Nintendo Switch acabemos viéndolos