Confirmado. La secuela de la película de Angry Birds ya está en marcha, y regresa con el mismo reparto que tan bien nos lo hizo pasar en el primer filme.

Rovio lo tiene claro. La mejor receta para devolver la fe a los inversores es retomar uno de los productos más exitosos que han parido los pájaros rabiosos: su película. El estudio finés ha anunciado que se vuelve a asociar con Sony Pictures para llevar a cabo la secuela de la película de Angry Birds.

El filme original, un producto correcto y entretenido para pasar hora y media en familia, recaudó más de 350 millones de dólares, por lo que tiene sentido lanzar una segunda parte que alivie las arcas de la desarrolladora, que vio como el pasado mes de febrero sus acciones se desplomaban un cincuenta por ciento.

Angry Birds 2 recuperará al reparto original, ya que se ha confirmado la presencia de Jason Sudeikis, Josh Gad, Bill Hader, Danny McBride y Peter Dinklage. La silla de dirección estará compartida por Thurop Van Orman (Hora de aventuras) y John Rice ( Rick y Morty).

De momento no se han adelantado detalles sobre el argumento de la peli ni sobre cuando verá la luz esta producción.

Si no has visto la primera parte y no eres muy exquisito en temas cinematográficos, te la recomiendo. Puedes encontrar el bluray muy baratito y, si tienes Netflix, puedes verla allí tooooodas las veces que quieras.