Nomura promete un nuevo personaje en Kingdom Hearts III pronto

Tetsuya Nomura ha hecho lo que mejor sabe hacer: hablar y no decir nada. Nos ha metido el hype en el cuerpo prometiendo que pronto veremos un nuevo personaje en Kingdom Hearts III perteneciente a un mundo que aún no se había visto.

Nuestro amigo, el tito Nomura, no deja de meternos hype con todo lo que pilla. Que si Sora por aquí, que si Cloud por allá. La cosa es que a falta de saber su fecha de lanzamiento final, el director ha prometido que pronto tendremos información sobre un nuevo mundo y un nuevo personaje en Kingdom Hearts III. Y será más pronto que tarde.

El muchacho aprovechó para soltar esta bomba de humo durante un evento de Kingdom Hearts Union χ (sí, el de móviles). Allí comentó algunas cositar sobre Kingdom Hearts III. A ver, seremos sinceros: pocas fueron. Pero tal y como está la cosa, con solo mentar el título de Square Enix ya saltan las alarmas.

El director anunció que pronto veremos un nuevo personaje en forma de invocación en Kingdom Hearts III. Este personaje parece que será de un mundo nuevo que aún no ha aparecido en el juego. Y lo más importante. Lo descubriremos en un supuesto nuevo tráiler que la compañía lanzará pronto. Y me río yo de lo de pronto, porque es muy relativo.kingdom hearts complete collection hd

Kingdom Hearts III saldrá este año 2018 si Chtulhu lo permite y a Square Enix no le da por retrasarlo. Y mientras esperamos que ese anuncio se produzca (quién sabe si será en el próximo E3), nos conformaremos con comernos las uñas de los pies, si hace falta.

Al menos tenemos la canción de Utada Hikaru que será el tema principal de la tercera entrega del juego. Bueno, la numerada, porque por entregas van unas cuantas más… Que no somos tontos.

No Hay Más Artículos