La secuela de NioH es una posibilidad para el director del juego

Según el director del título la secuela de NioH podría ser una posibilidad. El juego ha funcionado bastante bien y son muchas las opciones a considerar.

Puede que quizás no lo sepáis, pero en GuiltyBit nos gustó bastante NioH, culpables. Parece que no somos los únicos que disfrutan acabando con demonios japoneses a golpe de katana, si miramos las ventas. Aunque no está carente de errores lo cierto es que ha funcionado bastante bien entre los usuarios de PlayStation 4. Tanto es así que la secuela de Nioh podría ser una posibilidad según ha comentado Fumihiko Yasuda, director del juego.

secuela de NioH

En una reciente entrevista en Famitsu, ha salido a relucir la posible secuela de NioH, y eso no es todo. Yasuda es consciente de la importancia de los personajes femeninos y han considerado añadir alguna clase de transformación. Aunque no está del todo claro, en el Team Ninja buscan una posible solución para ello. Además de esto, el directo comentó un poco por encima el próximo DLC de Nioh: The Dragon of Tohoku. Aparecerá a lo largo del mes y contará la historia de William tras el final del juego principal. Como su nombre señala, nos desplazaremos a Tohoku y combatiremos demonios relacionados con la historia del lugar.

¿Y la secuela qué? Pues la secuela de NioH es una posibilidad muy a tener en cuenta, según Fumihiko Yasuda. Lo cierto es que los jugadores han respondido muy bien ante el título y no solo en tierras niponas. Hay ganas de secuela para NioH y Hisashi Koinuma, productor de NioH y presidente de Koei Tecmo, está al tanto. No hay ninguna decisión oficial al respecto del desarrollo, pero Yasuda estaría más que encantado de que fuese una realidad. ¿Os han entrado ganas de enfrentaros a un nuevo reto tras leer esto? Tenemos la solución, siempre que podáis desempolvar vuestras viejas consolas.