Categorías: Videojuegos

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

En The Game Awards 2023 la poderosa SEGA se vuelve loca y anuncia nuevos videojuegos de Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi, Crazy Taxi y Golden Axe.

A SEGA se le ha ido completamente la cabeza. Mientras todos esperábamos un Virtua Fighter 6, e incluso Hartada de la saga Tekken lo pedía, va y la compañía de Sonic anuncia un tráiler con varios juegos en desarrollo. Lo que nadie se esperaba es que todo son sagas conocidas de la compañía como Shinobi, Streets of Rage o Golden Axe.

De los tres mencionados Shinobi presenta una estética en 2D, mientras que Streets of Rage y Golden Axe vemos que tienen gráficos en 3D. Aunque con el nuevo Street of Rage habrá que esperar, pues parece que tendrá la cámara típica en lateral que tienen todas las entregas de la saga. Lo que abandona es la estética tan molona de Streets of Rage 4 o los gráficos en pixel de las tres primeras entrega.

Lo de SEGA en The Game Awards 2023 no ha terminado ahí. Junto a los juegos que pertenecen a sagas de SEGA Mega Drive (Arcade e incluso otras plataformas) se han mostrado las nuevas entregas de Jet Set Radio y Crazy Taxi. Dos viejos conocidos de SEGA Dreamcast (Crazy Taxi también en máquinas arcade) que han renovado su aspecto y confirman una noticia que tuvimos en 2022. Ahora solo falta saber si son Reboots o entregas completamente nuevas.

Siendo fan de Jet Set Radio, me he dado cuenta que los escenarios son los mismos que vimos en la primera entrega del juego en Dreamcast (después salió en PlayStation 3, Xbox 360, PSP y PC) pero con un aspecto renovado y nuevos movimientos. Viendo Bomb Rush Cyberfunk, y con los tiempos que corren, es normal que haya metido más movimientos a Beat. Por cierto, me alegro mucho de ver al Profesor Dj K.

¿Qué son los premios TGA?

«The Game Awards» es una ceremonia anual de premios que celebra los logros en la industria de los videojuegos. La primera edición tuvo lugar en 2014 y desde entonces se ha convertido en uno de los eventos más destacados en la industria del gaming.

Los The Game Awards no solo premian a los juegos, sino que también reconocen a individuos destacados en diferentes categorías, como diseño de sonido, dirección artística, narrativa, actuación, entre otras. Además, durante el evento, se suelen presentar avances y anuncios de nuevos juegos y proyectos en la industria del entretenimiento digital.

El creador de The Game Awards, Geoff Keighley, ha trabajado para hacer de este evento un escaparate importante para la industria de los videojuegos, atrayendo la atención de jugadores de todo el mundo. El proceso de selección de los premios implica un panel de jueces que representan a diversos medios de comunicación y países además de votaciones por parte de los fans.

Fuente vídeo: Canal de SEGA en Youtube

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Compartir
Publicado por
José Cardona
Etiquetas: Noticias

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.