SEGA hará películas y series de Shinobi, Golden Axe, Altered Beast, Virtua Fighter y Crazy Taxi

Segueros de pro, levantaos y cantad bien fuerte el himno de SEGA. ¿Qué? ¿que no hay de eso? Pues debería, y deberíamos entonarlo justo hoy, porque nos hemos enterado de que la compañía nipona echa el resto, y producirá películas y series basadas en los clásicos imperecederos que tanto añoramos. Ojo que hablamos de Shinobi, Golden Axe, Altered Beast, Virtua Fighter y Crazy Taxi, casi nada lo del ojo…

SEGA hará películas y series de Shinobi, Golden Axe, Altered Beast, Virtua Fighter y Crazy Taxi

Esto en la gran pantalla. ¿Telofo o no telofo?

El encargado de inyectarnos esta dosis de hype matutino no es otra que la empresa Stories International, una subsidiaria de SEGE y una empresa publicitaria, que alberga más de cuarenta propiedades intelectuales de SEGA, y parece que ha decidido darle uso a algunas de ellas, lo cual a nosotros nos parece perfecto. Por lo visto están pensando en crear alianzas con estudios y productoras de primer orden para adapatar dichas propiedades, con lo que estaríamos hablando, si dejamos volar nuestra imaginación, de películas de, por ejemplo, Streets of Rage, series animadas de Alex Kidd, una serie televisiva ambientada en Altered Beast, y ya paro que me estoy acalorando.

Los que están viendo Sonic Boom dicen que es una serie muy buena y que merece bastante la pena. Nos conformamos, culpables, con que no hagan destrozos como el que hizo Uwe Boll con The House of the Dead. Así entre tú y yo, ¿qué te gustaría ver de SEGA en la gran pantalla, o en forma de serie, por ejemplo de la Fox?