SEGA retira 19 juegos para movil

Ya sabíamos que SEGA  estaba preparando la retirada de varios de sus juegos en plataforma movil, solo quedaba por conocer la identidad de los agraciados. Ahora por fin sabemos de cuales se trataba.

Los juegos han desaparecido tanto en el mercado de Apple (iOS) como Android (Google Play Store) y entre los juegos sentenciados se encuentran Ecco The Dolphin, Golden Axe o Jet Set Radio, auténticos grandes que nos rememoran épocas pasadas (y en algunos casos añoradas). El motivo de la retirada de estos juegos se debe a que ya no logran alcanzar los parámetros mínimos de calidad impuestos por la empresa.

A continuación la lista de 19 elegidos para abandonar las tiendas virtuales:

After Burner Climax

Altered Beast

Ecco the Dolphin

Golden Axe 1, 2 & 3

Jet Set Radio

Phantasy Star 2

Space Harrier 2

Streets of Rage 1 & 3

Super Monkey Ball 1 & 2

Super Monkey Ball Adventure

Super Monkey Ball Tip’n’Tilt 1 & 2

Super Monkey Ball: Touch & Roll

Super Monkey Ball Banana Splitz

Virtua Fighter 2

 

jetsetradio_gameplay

Aquellos que ya tengan alguno de estos juegos podrán seguir jugando sin problema, y si lo eliminaron del móvil podrán volver a descargarlo sin coste adicional de ningún tipo. SEGA prevé que los juegos seguirán funcionando hasta que sean incompatible con las sucesivas versiones del sistema operativo de turno

Y vosotros culpables, ¿echaréis de menos alguno de estos juegos, o los tenéis “muy vistos”? La verdad es que echarse unas partiditas al Jet Set Radio mientras vas en el Metro es de agradecer.

Fuente: IGN.