Street Fighter 6

¡Regresa STREET FIGHTER 6 con su segunda beta cerrada para PS5, Xbox Series y Steam!

Street Fighter 6 regresa con una segunda beta cerrada. Del 16 al 19 de diciembre podremos darnos de puñetazos con Ken, Ryu y compañía.

Muchos esperaban que Street Fighter 6 se lanzase en febrero de 2023, pero Capcom cortó toda esperanza al anunciar que su mayor juego triple A del año no sería este mítico juego de lucha. Esta espera se hará menos dura con la llegada de la segunda beta cerrada de Street Fighter 6 para PlayStation 5, Xbox Series y Steam.

Es curioso que Capcom no haya decidido que esta beta se abierta para todo el mundo, pues lo normal después de una primera beta cerrada, es que haya varias pruebas abiertas. Creo que es la primera vez que jugaré a dos demo beta cerradas de un videojuego.

 

Ya os adelanté en las impresiones que estamos ante uno de los grandes videojuegos del género de lucha que llegarán esta generación. Todo lo que no me gustó Street Fighter V y con este Street Fighter 6 aluciné con sus gráficos, jugabilidad y posibilidades. Es otro mundo.

En el tráiler de la segunda beta cerrada de Street Fighter VI se muestra a los mismos personajes que estuvieron presentes en la primera. Mientras estaba viendo los «Rage Art» de estos, he llegado a pensar que al final del vídeo había sorpresa en forma de otro personaje jugable. Me hubiese gustado aunque por ahora, a falta de probar mi personaje favorito que es Akuma, me quedo de largo con Ken.

¿Cuándo estará disponible la beta?

La beta cerrada de este SF6 estará entre nosotros del viernes 16 al domingo 19 de diciembre. Se vienen cuatro días de auténtica locura de combos, vídeos, directos jugando muy fuerte y gente creando auténticas aberraciones aprovechando las posibilidades del editor de personajes.

Toda esta información que os dejo aquí la he podido ver en el tráiler que han mostrado. En la descripción del vídeo de Youtube podemos ver que no añadirán nuevos modos de juego. Igual de aquí al 16 de diciembre nos sorprenden con algo.

Para finalizar, la primera beta hubo que registrarse en la web de Capcom para recibir un código. No sé si esta segunda beta habrá que hacer lo mismo o si los que ya tenían acceso en la primera tendrán automáticamente acceso a esta segunda. Nada más sepa cualquier noticia, la tendréis en esta ella web de juegovídeos, manga, anime, películas y series llamada Guiltybit.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.