Podremos acumular gemas rojas en la segunda demo de Devil May Cry 5. Además tendremos disponible ‘Punch Line’ y la posibilidad de comprar nuevas habilidades.

El 7 de febrero es el día elegido por Capcom para lanzar la segunda demo de Devil May Cry 5. A diferencia de la primera, la nueva demostración llegará a PlayStation 4 y Xbox One. Ni rastro de PC Master Race.

Todavía se desconoce si tendremos el mismo nivel. Lo que sabemos es la introducción de un nuevo brazo. ‘Punch Line’ no aparecía para nada en la demo exclusiva de PlayStation 4. Con este brazo podremos hacer el cabra y surfear encima de él. Además de hacer un potente disparo que nos servirá para dejar CATACROCKER a Goliath.

Otra novedad es la posibilidad de visitar la tienda de Nico. En la demo de Xbox One podíamos llamar a la furgoneta de nuestra compañera, pero no estaba disponible. Ahora podremos comprar nuevas habilidades y probarlas contra los diferentes enemigos.

¿Y si no tenemos suficientes gemas rojas? Pues los integrantes de Capcom han pensado que en la demo se pueda grabar. De esta forma acumulamos las preciadas gemas rojas y desbloqueamos las habilidades de Nero.

Recordad: El 7 de febrero estará disponible la segunda demo de Devil May Cry 5 en PlayStation 4 y Xbox One. En nuestro canal de youtube tenemos varios gameplays (algunos los podéis ver en la noticia) sacando Rango S, jugando por primera vez y comparando las diferentes técnicas de Nero en Devil May Cry 4 y Devil May Cry 5.

Con el añadido de comprar técnicas, igual el vídeo comparación tendré que rehacerlo. Incluso si meten el ‘Salto Cancelado’ os deleitaré con un vídeo de combos ‘chidotes’.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of