Habrá segunda temporada de The Punisher, pero no sabemos cuándo

Parece que pese a las turbulencias entre Disney y Netflix, cuando algo va bien, va bien. Habrá segunda temporada de The Punisher.

¿Te ha gustado ver a Frank Castle dando caña de la buena? ¿Quieres volver a verlo? Pues parece que ni el inminente divorcio entre Disney y Netflix vamos a tener una segunda temporada de The Punisher. Lo que no tenemos repajolera idea es de cuándo será esto.

Por el momento sabemos que esto ya es un hecho consumado y confirmado. Lo ha dicho la propia compañía en el Facebook del personaje. Pero pocos detalles ha dado de más. Ni fecha aproximada, ni nada de nada. Vamos, que ni el año de estreno. Y eso que hace poco dieron el de Jessica Jones 2.

He's just getting started. The Punisher will return for Season 2.

Publicado por Marvel's The Punisher en Martes, 12 de diciembre de 2017

Así pues, volveremos a ver a Frank Castle repartiendo leña en una de las series más sangrientas, explícitas y oscuras del universo Marvel de Netflix.

No es para nada una mala noticia, sobre todo teniendo en cuenta el extraño estado en el que están las cosas con la compañía. Es decir, con Disney preparando su propia plataforma, retirando las películas y los estrenos de Netflix y llevándoselo todo a su cadena. En Estados Unidos, claro. Por aquí, por el momento, tenemos el estreno del canal de Disney en Movistar+.

Supongo que esto sirve para tranquilizar a los fans más allá de decir que este universo no se verá alterado por el momento. Veremos a ver hasta dónde llega ya que, por el momento, tenemos confirmadas las nuevas temporadas de todos los héroes y antihéroes de The Defenders. Daredevil y Jessica Jones llegarán este año y Iron Fist y Luke Cage posteriormente. Ahora ya sabemos que también se les unirá The Punisher.

¿Veremos crossover entre él y los demás en algun momento de la vida? Molaría. No vamos a negarlo.