20th Century Fox presenta el segundo tráiler de Gorrión Rojo, la nueva película de Jennifer Lawrence y Jeremy Irons y un montón de rusos.

Supongo que la compra de 20th Century Fox por parte de Disney no tenía que estar demasiado prevista. Porque si lo hubiera estado creo, tras ver el segundo tráiler de Gorrión Rojo, que esta hubiera sido la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel. En serio, si este tráiler hubiera estado protagonizado por Scarlett Johansson creo que nadie se habría extrañado.

Un resumen rápido, aunque la comparación creo que ha hablado por sí misma. Reclutan a Jennifer Lawrence para ser una superespía rusa. Le pasan cosas en el entrenamiento. En su primera misión parece que acaba teniendo un conflicto de intereses con su objetivo. Y sí, todo acaba con ella enfrentándose precisamente al mismo Gobierno que la ha entrenado. Sin duda, esto de los tráileres que te destripan toda la película contando punto por punto el argumento deberían acabar pero ya.

Pero bueno, sale Jennifer Lawrence y aparte de poder levantar cualquier guion flojo por sí misma, siempre ha sabido escoger buenos papeles. Habrá que ir a verla el 2 de marzo, que es cuando se estrena.