De vacaciones por Twin Peaks en el segundo tráiler de Trüberbrook

Si os gustan la aventuras gráficas clásicas y las películas de animación de estilo stop-motion, no os perdáis el segundo tráiler de Trüberbrook.

La obra desarrollada por el estudio alemán Btf, alcanzó en su primer día en Kickstarter más de la mitad de su financiación. Su gran baza es visual, puesto que todos sus escenarios han sido creados a mano de manera artesanal. En el segundo tráiler de Trüberbrook podréis apreciar el nivel de detalle logrado en su creación.

La historia, que mezclará misterio y ciencia ficción, nos llevará a una Europa alternativa en los Años 60. Concretamente a una remota aldea rural alemana situada en las montañas, llamada Trüberbrook. El protagonista será un estudiante de física estadounidense llamado Hans Tannhauser. Este recibirá un premio de lotería, el cual consistirá en unas vacaciones en tan idílico lugar. Durante su estancia, le es robado un artículo sobre física cuántica en el que estaba trabajando. Parece ser que sin saberlo su trabajo de doctorado consistirá en salvar el mundo.

Estamos en la época de la guerra fría, lo que se notará en la estética de sus personajes y escenarios. El estudio alemán no oculta las referencias de su obra como Twin Peaks, Stranger Things, Expediente X e incluso Star Trek. El juego promete entre siete y nueve horas de duración. Principalmente iba dirigido al PC, pero gracias a un acuerdo con Headup Games llegará también a PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Se esta considerando además su salida en iOs y Android pero eso no es seguro aún.

Aún no hay fecha de salida pero se le espera para finales de este año 2018. A mi ya me tienen ganado con ese estilo gráfico tan particular. Esperemos que la historia este a la altura, lo cual parece que será así.

Allons-y!

Topofreeman

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.