Agarraos a la silla, culpables. El segundo tráiler oficial de Shazam viene cargadito y la película igual no va ser tan cómica como pudiese parecer.

El último héroe en añadirse al universo del DCU solo es un púber de 15 años sin mucha idea de lo que hace. Que no os engañe, porque su tono burlón del primer tráiler queda sepultado por uno que deja lugar a un villano que no se anda con bromas en el segundo tráiler oficial de Shazam.

El canal oficial en Youtube de Warner nos dispensa dicho tráiler solo en inglés, por el momento. En él, veremos a Billy descubriendo los límites de sus súper poderes, ayudado por su amigo que le insta a ser más curioso con los mismos. También deja espacio para las “ventajas” de hacerse adulto y deja que Dr. Shivana -villano de la película- coja algo de protagonismo sin que se desvele cuales son sus intenciones.

Shazam se estrena en cines el próximo 5 de abril. La cosa promete, no os vamos a engañar, más después del exitazo que ha sido Aquaman tanto en taquilla como en crítica. Puede que la edad dorada de las películas de DC empezase a finales de 2018 y continúe a partir de ahora.