Jump Force es estelar, y como nos gusta exagerar, sumadle dos constelaciones enteras: tendremos a Seiya y Shiryu de Caballeros del Zodíaco en Jump Force.

Cada vez hay más y más personajes que se suman al plantel de luchadores de Jump Force. Uno de los últimos que conocimos fue Yugi Moto, que haciendo uso del corazón de las cartas da bastante guerra en su tráiler. Pero como veinte personajes nos saben a poco, ahora tendremos a Seiya y Shiryu de Caballeros del Zodíaco en Jump Force.

Bandai Namco ha desvelado a este par de personajes a través de sus redes sociales. Por supuesto, lo ha hecho acompañándolo de un tráiler corto, pero la mar de intenso. En él podemos ver el poder desatado de estos dos personajes, con movimientos que a muchos os transportarán a esos fotogramas del anime… o viñetas del manga, claro.

Sí, contened los gritos. Tal y como habréis podido apreciar en el vídeo, los caballeros de Pegaso y el Dragón contarán con sus armaduras doradas cuando desaten todo su poder. Lo cierto es que la cantidad de brillo y glamour que se desprende nada más que por verlas en pantalla son alarmantes. Sin olvidarnos, claro está, de cómo dejan a sus enemigos hechos fosfatina. Todo un alarde de poder de más allá del cosmos, para que no se diga.

Así, el plantel de luchadores lo conforman hasta el momento un total de 22 personajes. Pocos, comparados con la cantidad de apariciones que han tenido títulos anteriores de la saga. No nos sorprendería entonces ver como este número va aumentando conforme pase el tiempo. Nosotros apostamos por volver a ver a Bobobo repartiendo leña a golpe de pelo. Queda aún tiempo de sobra para ello, pues hasta febrero de 2019 son bastantes los anuncios que pueden hacerse al respecto. ¡Nosotros vamos haciendo quiniela para entonces, culpables!

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of