One Piece

SelectaVision nos deja el nuevo avance de One Piece Film Red

Con la película ya estrenada en Japón, SelectaVision sigue con la promoción en España y nos deja el segundo tráiler de One Piece Film Red. Esta vez en versión original.

Uta sigue su camino hacia su llegada a España de la mano de SelectaVision. La compañía ha publicado el segundo tráiler de One Piece Film Red que llega, en esta ocasión, en japonés con subtítulos en castellano.

Este nuevo avance cuenta más cosillas de la trama. Así que si eres del tipo de persona que prefiere no saber absolutamente nada de esta, avisado quedas.

En el tráiler podemos ver un poco más cómo vamos a profundizar en la historia del pasado de Luffy y Uta y, por ende, de Shanks. Se ven imágenes de la despedida del pirata de su propia hija, de una forma algo más traumática de la que hizo Ussop con su padre.

También hemos podido ver a algunos miembros de las tripulaciones por las que ha pasado ya Luffy y compañía. Por ejemplo, la de Big Mom o la de Bartolomeo, entre otras. Sin embargo, sigue sin quedar claro quién es el enemigo a batir en esta ocasión. Y eso, queridos culpables, siempre es interesante descubrirlo en la propia película.

La trama de One Piece Film Red nos llevará a la presentación de la diva más famosa del mundo: Uta. La chica canta pero nunca ha mostrado su cara ni dado un concierto. Ahora pretende presentarse al mundo pero, evidentemente, algo saldrá mal.

La trama volverá a ser canon dentro de la historia del anime, como pasó con la película de Gold o de Estampida así que esperamos que se revelen algunos de los secretos del actual Yonkou más antiguo. Pero ¿será realmente la revelación de Shanks como el malo de One Piece como muchos vaticinan o será otra de las idas de olla de los conspiranoicos?

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.