Los selfies llegan a World of Warcraft

El selfie es nuestro nuevo dios, y su palo es el Mesías. Debe ser eso, porque si no nos explicamos cómo ha podido llegar una moda así a un juego como World of Warcraft. ¿Perderán su epicidad La Alianza y La Horda al llenarse su mundo de malditos selfies? Probablemente.

Y es que a Blizzard no se le ha ocurrido otra cosa que meter, a través del parche 6.1 (aún en pruebas), la cámara S.E.L.F.I.E., que obviamente podremos usar para sacar instantáneas de nosotros mismos, como si las hiciese nuestro personaje. Para obtener este innovador ítem tendremos que superar una nueva misión de nivel 100, llamada Field Photography (fotografía de campo).

Los selfies llegan a World of Warcraft

Lo voy a petar en el Badoo, nen…

 

Sí, el juego nos permitirá poner caras mientras tomamos el selfie, y pronto las redes se llenarán de orcos poniendo morritos…ah no espera, que de eso ya están llenas.

Si a estas alturas de la noticia no te has tirado por una ventana, seguramente te daré el empujón definitivo cuando te diga que la cámara puede ser mejorada a través de una segunda misión. Con el upgrade, la S.E.L.F.I.E. Camera MK. II, podrás incorporar tres filtros a tus fotografías, como si a Azeroth hubiera llegado el Instagram.

Probablemente en la actualización 6.2 lleguen el palo de hacer selfies y una versión renderizada de Belén Esteban, dispuesta a coronarse como reina de La Horda. Al tiempo.