El selfie es nuestro nuevo dios, y su palo es el Mesías. Debe ser eso, porque si no nos explicamos cómo ha podido llegar una moda así a un juego como World of Warcraft. ¿Perderán su epicidad La Alianza y La Horda al llenarse su mundo de malditos selfies? Probablemente.

Y es que a Blizzard no se le ha ocurrido otra cosa que meter, a través del parche 6.1 (aún en pruebas), la cámara S.E.L.F.I.E., que obviamente podremos usar para sacar instantáneas de nosotros mismos, como si las hiciese nuestro personaje. Para obtener este innovador ítem tendremos que superar una nueva misión de nivel 100, llamada Field Photography (fotografía de campo).

Los selfies llegan a World of Warcraft

Lo voy a petar en el Badoo, nen…

 

Sí, el juego nos permitirá poner caras mientras tomamos el selfie, y pronto las redes se llenarán de orcos poniendo morritos…ah no espera, que de eso ya están llenas.

Si a estas alturas de la noticia no te has tirado por una ventana, seguramente te daré el empujón definitivo cuando te diga que la cámara puede ser mejorada a través de una segunda misión. Con el upgrade, la S.E.L.F.I.E. Camera MK. II, podrás incorporar tres filtros a tus fotografías, como si a Azeroth hubiera llegado el Instagram.

Probablemente en la actualización 6.2 lleguen el palo de hacer selfies y una versión renderizada de Belén Esteban, dispuesta a coronarse como reina de La Horda. Al tiempo.

Artículos relacionados

6
Leave a Reply

Please Login to comment
5 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
6 Comment authors
Raquel CicuéndezmechaheadzGuestÁlex LlorcaVadufur Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sergioski1982
Guest
sergioski1982

¡Mátame camión! O.O

mechaheadz
Guest

Yo pensé exactamente lo mismo…

Vadufur
Guest
Vadufur

pfff

Álex Llorca
Guest

A mí to esto de los selfies me cansa sobremanera, pero he de reconocer que esto me ha hecho gracia xD

Tú imagínate después de una raid de 4 horas y vencéis al hijoputer final… pues os ponéis todos mirando a la cámara alrededor de vuestro más preciado enemigo abatido y click!

Guest
Guest
Guest

comment image?w=650

Raquel Cicuéndez
Guest
Raquel Cicuéndez

Porque están de moda, pero tontás en el WOW ha habido de siempre. Veánse los chistes y el flirteo con piropos como “te chuparía hasta la cuenca de los ojos” xD