Sephiroth llega a Super Smash Bros. Ultimate

Sephiroth en Super Smash Bros. Ultimate

El juego de lucha de Nintendo nunca quiso ser un recuerdo, y con la inclusión de Sephiroth en Super Smash Bros. Ultimate lo demuestra.

Cuando Nintendo anunció la tarde antes de los Game Awards que tendríamos un nuevo personaje para Smash, Internet se volvió loco. ¿Quién sería el agraciado? ¿Llegaría de verdad un personaje de Fortnite? ¿El tan aclamado Golden Sun volvería a las miras con un personaje jugable en este título? Pues no y no, culpables, aunque de RPG va la cosa. No negamos que nos quedamos todos de piedra al ver a Sephiroth en Super Smash Bros. Ultimate.

Y más que nos vamos a quedar en el juego, la verdad. El villano por antonomasia de Final Fantasy VII sin duda es una sorpresa para propios y extraños, pero la verdad, no podemos decir que desentone en el título. Casi lo deseábamos. Más aún si tenemos en cuenta que vendrá con su querido y muy afamado tema One Winged Angel bajo el ala. Pero no somos solo nosotros los que decimos que mola, también podéis decirlo vosotros. Os dejamos el tráiler para que juzguéis por vosotros mismos:

Quedará por ver si, a la hora de jugarlo, se ve tan fluido e interesante como nos muestran aquí. Las últimas inclusiones de Smash sin duda fueron bastante… curiosas, por lo que esta suma le da un poco de equilibrio al asunto. ¿Odiaremos a Sephiroth, o lo amaremos?