Séptimo tráiler de J-Stars Victory Vs.

Se nota que J-Stars Victory Vs. está a la vuelta de la esquina, porque a pesar de haber mostrado miles de gameplays sólo hay que ver su séptimo tráiler para darse cuenta de que han puesto toda la carne en el asador y quieren vendérnoslo sí o sí, aunque realmente casi nos lo han vendido desde el momento en el que lo anunciaron. ¿Quién no iba a querer hacerse con una joya como esta?

J-Stars

Atentos al pedazo de tráiler que se ha currado Bandai Namco para la ocasión, si después de verlo no os entran ganas de ir a Japón exclusivamente para comprarlo es que no tenéis ni un poco de friki en vuestro corazón, porque sí, este juego es para los llamados comúnmente frikis, aquellos que disfrutan y se emocionan cuando Goku le clava un Kamehameha a sus enemigos, cuando Luffy se pone serio en sus peleas o cuando Naruto hace un Rasengan. Podrían ponerse muchos ejemplos más pero no acabaríamos hoy, así que para todos los frikis ahí va ese tráiler, disfrutadlo:

Estáis rezumando hype y lo sabemos, pero tal y como hemos dicho antes, o vais a Japón a por él o aguantáis, porque sigue sin haber planes para su salida en nuestro territorio y no parece que vaya a haberlos, al menos no en un futuro cercano. Tendremos que ver qué pasa después del 19 de marzo, fecha en la que los japoneses recibirán el juego en sus PS3 y PS Vita para darnos un poco de envidia, y no precisamente sana.