El humor más universal vuelve a la pequeña pantalla, y es que HULU tiene en desarrollo la serie de Guía del Autoestopista Galáctico.

Normalmente, por desgracia, las adaptaciones de libros a la gran pantalla no han salido del todo bien. Por ello, muchos directores optan por ir directamente a la pequeña pantalla, donde tienen más libertad creativa y, sobre todo, más tiempo para adaptar todo correctamente. Lo hemos visto con la recientemente terminada Juego de Tronos o la que estará por llegar con The Witcher. A estas grandes obras, ahora se les sumará un invitado inesperado, aunque ya es perro viejo en esto de salir en diferentes medios. Y es que podremos disfrutar de una serie de Guía del Autoestopista Galáctico.

No, culpables, aunque parezca sorprendente ni Netflix ni HBO tienen que ver nada en esto, dado que será ABC Studios la que de luz verde a este proyecto para HULU. Las mentes pensantes que darán pie a ello serán nada más y nada menos que Carlton Cuse y Jason Fuchs. Para quienes no los conozcan, el primero co-dirigió la grandiosa Lost, mientras que el segundo se encargó de cosas tan buenas como la película de Wonder Woman.

serie de Guía del Autoestopista Galáctico

Con estos pesos pesados, se puede esperar que la adaptación de la obra de Douglas Adams cuente con bastante calidad. Nos quedará esperar para conocer cuándo podremos empezar a disfrutar de estas adaptaciones, pero nos alegra ver cómo algo de comedia sale a la superficie entre tanta producción de corte más serio.

Y es que la Guía del Autoestopista Galáctico tiene ese toque de humor que todos necesitamos de vez en cuando. Y los años no han pasado para su prosa, o, en este caso, fotogramas. Las aventuras de Arthur Dent van a dar mucho jugo. Incluso nos puede dar la respuesta a la pregunta última del universo.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of