Las mujeres de Star Wars protagonizan la microserie Forces of Destiny

La princesa Leia, Rey, Ahsoka, Jyn… las mujeres de Star Wars siempre han sido de armas tomar. Por eso, Disney quiere celebrarlo con una nueva serie de cortos de animación en la que ellas tomarán el mando.

La Star Wars Celebration ya ha dado comienzo. Serán unos días llenos de pasión para los fans de la saga. Y aparecerán muchas novedades de una franquicia que está más viva que nunca. Lo primero que conocemos es que las mujeres de Star Wars serán las protagonistas de la serie Star Wars Forces of Destiny, compuesta por unos cortos animados que entrarán dentro del canon.

Afortunadamente, Star Wars es una de esas sagas cinematográficas que nunca ha temido presentar a una mujer con valores y fuerza. Aunque algunas han flaqueado en el intento (gracias George Lucas por estropear a Padme), en general todas ellas son valientes luchadoras que no temen las garras del Imperio, los Sith o a la Primera Orden.

Las dos últimas películas de la saga se han permitido darles el protagonismo sin complejo. El despertar de la Fuerza tiene en Rey a la Jedi que estaban buscando y que la Fuerza necesitaba. Mientras que Rogue One nos presenta a una heroína que encuentra el coraje para unirse a los rebeldes por el amor a su familia. En resumen, ¡nos encantan las mujeres de Star Wars!

En la serie Star Wars Forces of Destiny las mujeres de Star Wars pegan fuerte

A Disney, por lo que se ve, también. La productora se encuentra preparando una serie de cortos animados en las que ellas serán las absolutas protagonistas. Star Wars Forces of Destiny estará narrada, cómo no, por otra mujer: Maz Kanata. La duración de cada episodio será de dos o tres minutos. Será emitida Disney Channel y el canal de Youtube.

Las actrices Daisy Ridley (Rey), Felicity Jones (Jyn Erso), Tiya Sircar (Sabine Wren), Ashley Eckstein (Ahsoka Tano) y Lupita Nyong’o (Maz Kanata) volverán para poner las voces a sus respectivos personajes. La serie dará comienzo el próximo mes de julio, aunque el primer episodio estará en los próximos días online. En él, Rey tendrá que salvar a BB-8 de ser robado.

Hasbro seguirá el clásico merchandising de la saga. La juguetera ya ha anunciado su línea de juguetes de acción de Star Wars Forces of Destiny. Las chicas de la saga espacial serán las protagonistas, pero también los robots, villanos y hasta Chewbacca. Tampoco podía faltar el sable de luz (o espada láser) de Rey… ¿será el de Luke o el suyo propio?

Víctor Ayora

Juego descoordinado, por lo que solo puedo escribir. Esa película es buena si yo lo digo.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.