La segunda temporada de Seven Deadly Sins llega a Netflix en febrero

Tras el éxito de la primera temporada del anime de Seven Deadly Sin (Nanatsu no Taizai o Los Siete Pecados Capitales), Netflix vuelve a la carga, en América, con la segunda en febrero.

[ACTUALIZACIÓN]

Netflix España nos ha confirmado que, en efecto, la segunda temporada de Seven Deadly Sins se estrenará también en nuestro país el 17 de febrero.

[NOTICIA ORIGINAL]

Si sois seguidores de anime y de Netflix, seguramente os habréis pasado a ver en algún momento de la vida la serie de Seven Deadly Sins, o lo que es lo mismo, la de los Siete Pecados Capitales. Pues bien, si ya le teníais ganas a la segunda temporada, estad atentos porque Netflix la ha anunciado para el próximo mes de febrero.

Eso sí, por el momento solo lo ha hecho en su versión americana ya que en el listado de series que llegarán a nuestro territorio, por el momento, no se encuentra listada.

Podéis ver el anuncio en el vídeo que la compañía americana tiene en su canal para Estados Unidos y Canadá. EN él muestra un par de imágenes de la nueva temporada del anime que llegará a la cadena el 17 de febrero. Si no veis el vídeo es porque estará bloqueado por países, culpables.

En caso de que no seáis capaces de verlo, tranquilos, este es el momento en el que lo anuncian:

seven deadly sins temporada 2

En esta segunda temporada del anime original de Netflix nos llevará a conocer a los dos pecados que nos quedan por ver y que se quedaron un poco en el aire al terminar el primero de los grandes arcos argumentales.

Esta primera temporada de 24 capítulos ya está disponible en Netflix, sin embargo en América también hay un especial de cuatro capítulos que, por el momento no está aquí. Veremos a ver si esta segunda temporada de Seven Deadly Sins se emite en España también el 17 de febrero o hay que esperar un poco más a que llegue.

Esperemos que lo primero, porque la serie, pese a sus pequeños fallos, fue un buen anime.