Categorías: Shadow Man Remastered

Shadow Man Remastered al fin aterriza en consolas

Tras su estreno en PC, Shadow Man Remastered en consolas ya es una realidad. Podemos disfrutarlo en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series.

Shadow Man cuenta con más de 20 años a sus espaldas, pues este clásico vio la luz en Nintendo 64, PlayStation, Dreamcast y PC allá por 1999. Ha llovido mucho desde el lanzamiento de este juego de culto, pero ahora es el turno de su remasterización, la cual pilló por sorpresa a los fans acérrimos. A las obvias mejoras visuales se le sumaron actualizaciones en su apartado jugable, por lo que se convirtió en un caramelito para los jugadores de PC. Sin embargo, ahora también se puede disfrutar de Shadow Man Remastered en consolas.

Lo hace tras una larga espera que puso a prueba a los seguidores del título. A partir de hoy mismo, la obra puede adquirirse en Xbox One, Xbox Series, PS4 y PS5, lo que nos permitirá regresar a la lóbrega historia de Michael Le Roi con unos gráficos mejorados y unos detalles que nos sumergen todavía más en sus niveles.

Porque la remasterización no se centra únicamente en un lavado de cara, sino que Night Dive Studios también ha aprovechado la oportunidad para mejorar algunos aspectos de cara a la experiencia de usuario. Unas intenciones que se observan con la inclusión de 3 nuevos niveles, controles mejorados, una IA más capaz, armas inéditas y hasta más de 30 logros, entre otras cosas.

Y este chapuzón en la nostalgia no se limita solo a las consolas, pues los usuarios de PC pueden disfrutar de Shadow Man Remastered desde el pasado mes de abril. En conjunto, todas estas plataformas actuales nos permiten revivir el juego con una renovación en sus gráficos de lo más notable, pues en los dispositivos adecuados puede proporcionar una calidad de imagen que alcance los 4K.

Marcos Casal

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Compartir
Publicado por
Marcos Casal
Etiquetas: Noticias

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.