Shadow of the Beast de PS4 incluirá el juego original de Amiga

En poco más de 10 días tenemos entre nosotros el regreso de Shadow of the Beast al panorama actual de los videojuegos a través de PlayStation 4, siendo ésta una ocasión idónea para que aquellos que la consola Amiga no les suene de nada puedan disfrutar de este gran título de acción.

Aun así, si tenéis ganas de catar y disfrutar la versión original aparecida en 1989 estáis de enhorabuena, ya que dicho juego vendrá incluido en el remake de PlayStation 4, tal y como ha confirmado a través del Blog de PlayStation Matt Birch, fundador del estudio detrás de esta revisión, Full Spectrum. Por si esto fuera poco, el juego de Amiga tendrá varias opciones extra para facilitar la vida a los novatos de Shadow of the Beast, el cual tenía una alta dificultad, por lo que veremos que tendrá opciones como la de tener vidas infinitas, entre otras. Por supuesto, estos ajustes son opcionales, así que los que quieran un gran desafío podrán jugarlo con su dificultad original.

Pero los regalos a los jugadores no se quedan solamente aquí, ya que la banda sonora de Shadow of the Beast se pondrá a la venta, sobre la cual Matt afirma que han añadido elementos de la música del juego original, algo que reconocerán sin duda los jugadores de entonces. Además, a lo largo del juego se podrá desbloquear las melodías del juego de Amiga y usarlas como banda sonora alternativa a la nueva.

Todo esto no solamente nos demuestra una vez más el pedazo de mimo que están poniendo desde Full Spectrum en este remake de Shadow of the Beast, sino que nos da ganas también de ver el resultado final de este proyecto y ver si el cariño que están demostrando hasta la fecha es reflejado el próximo 17 de mayo en nuestras PlayStation 4.