Shadow of the Eternals regresa a Kickstarter

Muy curioso el caso de Shadow of the Eternals. Primero nos anunció, de manera gloriosa, que era la continuación del mítico juego de GameCube Eternal Darkness. Más tarde, a pesar de  estar haciendo números geniales en Kickstarter, se piraron, según Precursor Games, para hacerlo todo más bonito y mejor. En el camino, han sido salpicados con escándalos de pederastia y alguna que otra polémica más, pero parece que, finalmente, el juego regresa a Kickstarter.

[youtube]http://youtu.be/5UAwnT8A8EQ[/youtube]

Si todo va bien y no les vuelve a suceder algo raro, la fecha elegida es el 25 de julio. Si dais una vuelta por la web del equipo, veréis que no salen del típico discurso de “os hemos escuchado, esto va a ser la bomba, pero no os vamos a decir una mierda hasta que nos salga de las narices”, por lo que poco os podemos decir de esas “novedades alucinantes” con la que Precursor va a mejorar la idea original.

A mí se me ocurre que después de marearnos de esta manera, a lo mejor se pegan un piñazo de impresión en su fase de recaudación. Y es que empezamos a estar hartos de que algunos nos tomen el pelo vía crowdfunding…