Shadow Warrior 2 nos deja 15 minutazos de gameplay ÉPICO

A pesar de que no tuvo hueco en nuestro especial TOP Juegos indie del E3 2015, Shadow Warrior 2, el juego de Flying Wild Hog y Devolver Digital, ocupa un lugar importante en nuestros corazones culpables. ¿Que por qué? Pues porque es el reboot de un clásico de los FPS, porque la primera parte estuvo bastante bien, y porque, ojito, esta segunda parte tiene una pinta espectacular.

Al menos estos primeros quince minutos que hemos podido ver de Shadow Warrior 2 son muy, pero que muy buenos. El apartado gráfico es más que correcto, el nivel de violencia es el esperado, y las armas y espadas están a la altura de la anterior entrega.

Más vídeos de GuiltyBit:

Además de un ejercito de criaturas del averno, también podemos ver, en el transcurso de la matanza, a nuestro compañero de juego cooperativo, recordemos que esta secuela llega con multijugador de hasta cuatro jugadores. Si tuviera que echarle algo en cara al gameplay, no me ha gustado la falta de NPC del pueblo. Vale que es una aldea tomada por los demonios, peeeeero, el humo de las chimeneas de las casas indican que ahí hay gente, así que que salgan a comprar el pan o algo, coño.

Otra cosa que no he podido averiguar es en qué sistema se ha hecho la captura del juego, aunque supongo que será de la versión para PC, aunque también llegará a PS4 y Xbox 360. Una vez más, queda patente que con poco, se puede hacer mucho.