Shadow Warrior llegará a PS4 y Xbox One

Que no se preocupen los Sonyers y Xboxers que no se van aquedar sin su ración de bicis, sexo gratuito y katanas que promete dar Shadow Warrior a todo aquel que lo juegue. Solo hace falta esperar hasta septiembre para poder armar el caos.

Este Otoño llega Shadow Warrior a PS4 y Xbox One según ha anunciado Devolver Digital (conocidos por Hotline Miami) La distribución del juego será tanto digital como en formato físico. En palabras de Jesse Sutton, jefazo de Majesco:

Shadow Warrior nos devuelve a unos años 90 donde hay grandes pistolas, grandes espadas y una gran actitd aderezada con humor. Es un must have para cada tipo de fan: ya sea un amante del juego original, un entusiasta de los FPS o jugadores en busca de ua profunda experiencia next-gen. Nos produce un enorme orgullo colaborar con Devolver Digital para traeros este juego.

Shadow Warrior

En Devolver responden:

Nuestros fans han tenido un gran peso en el hecho de llevar Shadow Warrior a PS4 y Xbox One, por lo que estamos absolutamente encantados de trabajar con Majesco para meter a Wang [el protagonista] en una caja para finales de este año.

Shadow Warriors es el remake del original en 1997, adaptado a nueva generación con nuevas mecánicas de combate y escenarios repensados y modelados, todo para llevar a Wang a la cima del mundo katana en mano. No será sino hasta finales de septiembre cuando Wang dará el salto a PC, Xbox One y PS4.

Fuente: Allgamesbeta.