Shadowrun Returns tendrá un DLC a finales de octubre

El estudio encargado del desarrollo de Shadowrun Returns ha anunciado que en unos meses estará disponible el primer DLC para el juego de rol. Su lanzamiento está previsto para finales de octubre, puesto que actualmente se encuentra en una fase muy temprana, aunque eso no ha sido motivo para que ya tengamos disponible una primera imagen que nos desvela un nuevo escenario por el que pasaremos.

El desarrollo está en marcha y nuestro equipo de diseño también está empezando con un prototipo de lo que serán las misiones de la campaña. Esperamos tenerlo listo a finales de octubre.

Shadowrun Returns es uno de esos títulos que llegaron a través de Kickstarter y que vio la luz en Steam para PC y Mac. HareBrained Schemes también nos anuncia que continúa trabajando en el port para iOS y Android y que también están dándole al callo para una versión en Linux.

shadowrun_returns-DLC

Si eres de esos jugadores que les van los juegos de rol clásicos en un ambiente ciberpunk, creo que te interesará echarle un vistazo. Puedes encontrarlo por unos 20 € en la plataforma de Valve.

Fuente: Polygon