Sharknado 5 es anunciada oficialmente

Los tiburones propulsados por tornados volverán a devastar el mundo con la quinta entrega de Sharknado. Preparaos para el apocalipsis “tiburónico”.

Parece mentira que una idea tan loca como mezclar tornados y tiburones haya dado tanto de sí y haya seguido siendo noticia durante cuatro años. Pero sí, a la gente le gustan las maquinaciones más bizarras, aunque sea para echar unas risas. Sharknado vuelve.

A través de IGN hemos sabido que, la archiconocida Sharknado volverá con una quinta entrega en la que tendremos ¿adivináis el qué?, sí, más tiburones y más tornados. En esta entrega el fenómeno Sharknado se extenderá a un nivel global, los depredadores más mortíferos del mar invadirán el mundo a golpe de tornado y harán que los apocalipsis zombis sean cosas del pasado.

sharknado-5-anunciadaRetomando los acontecimientos donde los dejó la cuarta entrega, Sharknado 5 nos presentará unos Estados Unidos devastados y un Sharknado a nivel global, qué podría destruir el mundo entero (por dios, es de risa.). Ian Ziering volverá a encarnar a Fin Shepard, con el fin de detener al Sharknado y salvar el mundo.

Tara Reid y Cassie Scerbo también repetirán, en los papeles de April Wexler y Nova, el luchador de Sharknados, respectivamente. El director encargado de las cuatro entregas anteriores, Anthony C. Ferrante, seguirá a los mandos del proyecto, cuya grabación se inició ayer mismo. Aunque aún no se haya desvelado una fecha de estreno cabe destacar que SyFy ha estrenado cada una de las entregas en el mes de julio de cada año desde el lanzamiento de la primera en 2013.

Después de ver infinidad de películas sobre apocalipsis zombis o mundos devastados por las fuerzas de la naturaleza nos toca enfrentarnos a una ola apocalíptica de tornados y tiburones. Ya sabéis, culpables, empezad a apuntar estrategias para sobrevivir al fin del mundo “tiburónico”.