El regreso de Sherlock Holmes al cine contará con Ralph Fiennes y Hugh Laurie

Holmes and Watson suma a su reparto a estos dos actores británicos en su nueva propuesta con el detective de Baker Street para el cine. Misterios y comedia con tinte inglés.

La propuesta cómica de Sony para la gran pantalla con Holmes & Watson añade ahora a estos dos actores británicos a su reparto. Hugh Laurie, famoso por encarnar (entre muchos otros) al incombustible House y Ralph Fienes, eterno Voldemort, Jardinero Fiel y nazi de pro nominado al Oscar en La Lista de Schindler (y además será actor de doblaje en LEGO Batman: La Película). Junto a ellos estarán dos habituales en la comedia ligera: John C. Reilly (Un Dios Salvaje, Guardianes de la Galaxia…) y Will Ferrel (The Office, Zoolander, Los otros dos, etcétera…).

El regreso de Sherlock Holmes al cine contará con Ralph Fiennes y Hugh Laurie

Esta será la tercera ocasión en la que Will Ferrel y John C. Reilly compartan protagonismo en una película. Ambos han coincidido en el pasado en Hermanos por Pelotas y en el Talladega Nights, dos producciones muy enfocadas al humor simple y ligero, aunque ambos actores han demostrado en más de una ocasión que, pese a su evidente encasillamiento, son capaces de funcionar a la perfección en cintas dramáticas.

El regreso de Sherlock Holmes al cine contará con Ralph Fiennes y Hugh Laurie

La pareja protagonista.

Tanto el papel de Hugh Laurie como el de Ralph Fiennes se mantienen todavía en secreto, aunque se comenta que darán vida a dos de los personajes más queridos del universo de Sherlock Holmes. Un universo que ha demostrado estar más en forma que nunca, generando toda clase de adaptaciones a lo largo y ancho del mundo, desde películas pasando por series y videojuegos. Y por cierto, la serie de Benedict Cumberbatch y Martin Freeman está de vuelta en la pequeña pantalla. Si queréis darle un repaso a los capítulos recordad que en GuiltyBit hacemos nuestra particular crítica a la serie semana tras semana., no le perdáis la pista, culpables.