Anunciado Shiny The Firefly para plataformas digitales

Tenemos una ingente cantidad de juegos denominados “indie” en cualquier lugar en el que miremos: nuestros PC, nuestras consolas tanto portátiles como de sobremesa, smartphones y tablets… Y son siempre de ese tipo de juegos que nos dejan satisfechos, como es el caso de Shiny The Firefly, que ha sido anunciado recientemente.

El equipo Stage Clear Studios, formado por integrantes formados en estudios tan conocidos como Mercury Steam (conocidos por crear Castlevania: Lords of Shadow) o Pyro Studios (creadores del juego Imperial Glory) nos traerá este juego de carácter plataformero en el que la trama se resume básicamente en una luciérnaga que debe sumergirse en una epopeya para buscar a sus crías desaparecidas, aunque la historia es lo de menos.

Podemos hacer importantes y numerosas acciones en el juego, tales como volar, aterrizar, ocultarnos, e incluso hacer uso de la luz, algo que según ha comentado el estudio juega un papel muy importante en el juego.

Esta aventura indie estará rondando en nuestros dispositivos táctiles a principios del año que viene. Veremos si al final es tan bueno como parece.

[vimeo]http://vimeo.com/49876555[/vimeo]

Página web: StageClearStudios