El 16 de septiembre tendremos a Shizumaru Hisame en Samurai Shodown totalmente gratis dispuesto a repartir espadazos por todos lados.

Shizumaru Hisame en Samurai Shodown es una alegría que no me esperaba, y eso que lo anunciaron en el EVO 2019. Estoy tan acostumbrado a que las compañías abusen de los DLC de pago, los pases de temporada y demás que ver un personaje GRATIS en un juego de lucha me parece raro, cuando debería ser LO NORMAL.

¿Que dentro de poco tendremos un pase de temporada con más personajes en Samurai Shodown? Pues sí, pero que antes llegue un personaje gratis y avive todavía más un juego que está en el TOP de los torneos que se celebran es muy bueno. Algunas compañías como Bandai Namco y Arc System Works deberían aprender.

Shizumaru Hisame estará disponible en Norteamérica y Europa el 16 de septiembre, mientras que en Japón lo tendrán el 17 de septiembre. Para aquellos no lo saben, Shizumaru Hisame apareció por primera vez en Samurai Shodown III y fue uno de los protagonistas de ese juego. Ha aparecido en la mayoría de los juegos de Samurai Shodown desde entonces.

Samurai Shodown es un notable juego de pelea que está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y muy pronto en Nintendo Switch. Los próximos personajes que llegarán con el pase de temporada de Samurai Shodown son Rimururu, Basara, Kazuki Kazama y Wan-Fu.

  Dragon Quest XI llegará a Nintendo Switch a comienzos de otoño